Translate

viernes, 5 de octubre de 2018

MISIÓN, VISIÓN Y VALORES DE AMAZON

En la entrada anterior estuvimos comentando el significado de misión, visión y valores. En esta publicación llevaremos a cabo la teoría en relación con la empresa de Amazon.


La misión Concentran sus esfuerzos en ofrecer a los clientes los precios más bajos posible, la mejor selección disponible y la mayor comodidad. En otras palabras:
  • Democratización de los precios.
  • Variedad en la oferta.
  • Accesibilidad y disponibilidad.


La visión → Amazon busca convertirse en "la compañía más centrada en el cliente del mundo”. Quieren lograr que los consumidores puedan encontrar cualquier cosa que necesiten, les interese o deseen comprar y, por eso, enfatizan aspectos como:
  • Alcance global.
  • Priorización del cliente.
  • La más amplia selección de productos.


Los valores →  En amazon sus valores se dividen en cuatro: 
  1. Obsesión por el cliente en lugar de enfoque en la competencia.
  2. Pasión por la innovación.
  3. Compromiso con la excelencia operacional.
  4. Pensamiento a largo plazo.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario